Sobre mí

¡HACE 11 AÑOS ESTABA EN LA MISMA POSICIÓN QUE TÚ AHORA! ¡Estábamos planeando nuestra boda, buscando un fotógrafo que pudiera capturar nuestro día! Las cosas en ese entonces eran muy diferentes. Las fotografías eran rígidas y demasiado paradas … en general, carecían de alma y personalidad. Aunque el día de nuestra boda fue perfecto, deseo que las fotografías que realizo muestren lo romántico y vibrante que fue nuestro día.

AÑOS MÁS TARDE, CUANDO ME CONVERTÍ EN FOTÓGRAFO, DECIDÍ CENTRARME EN CREAR UN TRABAJO AUTÉNTICO QUE REALMENTE REPRESENTE LA FORMA EN QUE TE SIENTES. ¡Quiero que te beses, bailes, te abraces y pases el mejor momento de tu vida! Una vez que termine el día de su boda y mires hacia atrás en tus fotos, quiero que vea lo hermosos que ibais, cuánto amor compartiste ese día y como de alegre fue vuestra celebración.

¡HOLA, SOY JUAN IGNACIO VALDIVIESO! Soy un fotógrafo de bodas de CARTAGENA(MURCIA) al que le encanta trabajar con gente increíble. Si te gusta la fotografía auténtica, vibrante y romántica, ¡has venido al lugar correcto!

SEAMOS UN POCO MÁS PERSONALES, estoy casado con Almudena, llevamos juntos desde la juventud. Somos Dueños de DORA, una perrita preciosa y buena. Soy papa de tres preciosos hijos, Pablo, Lucas y María. Me encanta hacer cualquier deporte aunque últimamente realizó halterofilia y me encanta saber de todo los temas que me rodean. Solo puedo ver la televisión por la noche y me encanta ver series con mi mujer, tipo Game of Thrones, la casa de papel, vikingos… y cualquier otra. Me encanta comer hamburguesas aunque siempre me cuido y suelo comer bien y equilibrado. Nos encanta viajar y conocer sitios nuevos.

¡NO PUEDO ESPERAR A TENER NOTICIAS TUYAS!